martes, 23 de abril de 2013

Dolores y sus Promesas

Hoy os traigo una firma que cada vez que la conozco mas me gusta, por su estilo, su carácter y porque el Bulldog Francés es su seña de identidad! (Ahí me han ganado)

pisa con garbo


 Dolores no es real, detrás están Myriam Pintado y Alicia Hernández, dos comunicadoras de moda que se plantearon crear una marca diferente y novedosa, una marca de autor pero para un público “real”, que ofreciera algún valor añadido. Y así nació Dolores, una mujer de hoy que como ellas mismas han contado:


 Dolores Promesas cuenta en su historia cómo le marcó la mercería de sus abuelos cuando era niña y todos esos recuerdos siempre están presentes en las colecciones. Su lado coqueto, el de las puntillas, los lazos y los detalles, viene de ahí. La parte más romántica se debe a la inspiración francesa que le aporta su madre, pero es cierto que Dolores es mucho más, porque también tiene su parte masculina, su parte soñadora, su parte viajera, su afición a la decoración… al final se trata de transmitir un estilo de vida.
tiendas de ropa

En sus tiendas siempre está el Rincón de Dolores, ese rinconcito personal y único de cada punto de venta.

camisetas con mensaje

Las camisetas me chiflan, y son toda una declaración de intenciones!


Aparte, esta primavera/verano cuenta con dos colecciones Heaven y Resort, donde esta el espíritu aventurero con ganas de sol, playa y amigos pero sin dejar de lado a la mujer sofisticada a la que le encanta salir y lucirse!

bolsos, fundas de móvil, anillos, pendientes

Además de su amplia colección de ropa, tienen gran cantidad de accesorios. La inspiración se encuentra en joyas, fundas para móviles y bolsos!

insignia de dolores promesas

Esta es mi preferida! Con estos detalles la conocí.. con su colección dedicada a su perrita Tula y como me gusta!!

Si os ha gustado, no dudéis en visitar su blog donde conoceréis mas de esta maravillosa mujer ¿¿¿ irreal???

Nos leemos!!

viernes, 19 de abril de 2013

Amueblando el nido

Después de un parón de inspiración, he pensado que no debo sólo llenar el blog de dudas sino también compartir cosas con esas futuras madres o mamás consolidadas de lo que voy aprendiendo por el camino...
Así que hoy os vengo a hablar de los muebles que he elegido en la habitación de la baby, son de la casa Ros, tienen diseños actuales y muy prácticos con mil combinaciones. Yo me he decantado por una cuna convertible, para las que estén empezando y no sepan a que me refiero, es una cuna que lleva incorporado el cambiador y tiene diferentes módulos los cuales, cuando nuestro hijo/a sea mas mayor, se convierte en una cama de 90, con mesilla y escritorio; así que la inversión a corto plazo es importante pero a largo plazo compensa y ahorras,  aquí os dejo algunos ejemplos..



Y este es el resultado una vez que crecen y necesitan una habitación juvenil:



Todos los muebles se personalizan tanto en color, acabado y también los tiradores lo que hace muy divertido el diseño de la habitación..


Además tienen la patente sobre la única cuna que se hace sofá quitando la barrera! Tienen también colección textil entre otros productos, y son una preciosidad:





Espero os haya gustado, si queréis saber mas visitarles aquí.

Nos leemos!

miércoles, 3 de abril de 2013

Mis ideas x4

Aquí esta mi aportación a la buenísima idea que ha tenido Marialú para hacernos participes de unos post molones que se marca ella misma con sus gustos y "disgustos" sobre diferentes categorías, y como hoy es EL DÍA, allá vamos!



Juro y perjuro que no estaba preparado coincidir tanto con nuestra anfitriona! pero es que es así, que Gerard Butler esté el primero no es de extrañar...


Aclarar que perfumes me encantan muchos y no soy fiel, quizás si a las marcas porque de Dior me gustan casi todos, y de Halloween el problema es que es el ÚNICO perfume que me revuelve el estomago, y a nº5 de Chanel no le acabo de ver el punto.... me huele a Pachulí...


Que decir del porte de los American Stanford, no hay perros mas cariñosos que por desgracia nos hemos dedicado a etiquetar de mala manera. No me gustan los chihuahuas... son como ratillas... el Westy es algo personal, mis experiencias con esa raza no son buenas... no os dejeis engañar por su apariencia son pequeños monstruitos


Me gustan las mujeres de verdad, esas que no usan la 36 (bueno en el caso de Angelina Jolie usará la 32..) pero la belleza es según con los ojos del que mire...


Aquí no valoro el aspecto físico, sólo su faceta de cantante, y que decir que las letras y la voz de Marc Anthony y de Luis Miguel no tienen igual.. Diego Torres me cansa..


Libros tengo muchos pero estos son: los que mas he leído, el libro que nunca he terminado (sólo me ha pasado con este, es infumable el Club Dante) y al que mas bombo se le ha dado pero... ni fu ni fa!


No me gustan Los Miserables, es así, lo he intentado pero me satura... y Mamma mía muy bien en ABBA pero no.


No os lancéis al cuello pero el arte que no le veo ni pies ni cabeza, no me gusta, quiero saber apreciar si alguien dibuja bien o no... y lo de Miró lo puede hacer un niño.