miércoles, 16 de octubre de 2013

Los monstruos de las galletas

Como os comente a mi regreso, quiero compartir con vosotras un curso al que he asistido en el que nos enseñaron a hacer galletas de mantequilla y decorarlas con temática de Halloween :)
El curso lo realizamos en una maravillosa tienda de una chica encantadora llamada Jean, si queréis podéis cotillear su tienda y su trabajo en su página de FB aquí.
Al llegar, la encantadora anfitriona tenía preparadas galletas de mantequilla y café para darnos energía para el curso.


La tienda es un sueño para todas las que tienen gusto por la repostería, tiene todas las herramientas creativas que podáis imaginar a parte vende productos artesanales como fofuchas, cuadros personalizados...


Era imposible no perderse en sus rincones!


y sus galletas estaban..... ummm!!
Al finalizar el curso nos llevamos el dossier de la receta para poderla hacer en casa, las galletas que hicimos estaban decoradas con fondant, rotuladores comestibles y pegamento comestible; este es el resultado:


Espero que os haya gustado!
Debéis saber que si estáis interesadas, en su FB publica la fecha de los diferentes cursos que realiza.
Nos leemos...

13 comentarios:

  1. mmmm, a estas horas.... que bien venían con un cafetito.
    Te quedaron muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido y hace que pique el gusanillo para indagar mas en este mundo de la reposteria chula! Me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Me encantan....pero me encantaría más comérmelas ayyyy con el hambre que tengo yo ahora!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff las que comí en el curso.... como no las hice yo no me daba pena jajajaja!

      Eliminar
  3. que chulas y que buena pinta!! estas te las has comido, o las tienes guardadas junto con las de Valeria? ;)

    Por cierto, me encanta como has dejado el blog! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja......... las tengo guardadas >.< lo.del blog sin ti no hubiese sido posible!! ;))

      Eliminar
  4. Menuda pinta más rica que tiene, pero me daría pena comerlas de lo monas que son!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso me pasa a mi... así que aquí están íntegras las jodías!!:)

      Eliminar
    2. como vaya yo... me las como de un bocao... jajajaja

      Eliminar
    3. Jajajaja ya lo se yo pero por eso estas tambien las he "chupao" muahaha

      Eliminar
  5. Que pasada le voy a dar un like en mi facebook personal ya! mola!

    ResponderEliminar
  6. qué guay, así que de ahí te sacaste las artes reposteras! móstoles me queda regulero de distancia pero le voy a dar un like en el facebook que nunca se sabe.
    mola mucho tu nuevo diseño de blog ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Ala qué planazo!!! me encantan estas cosas y nunca me apunto a nada. A ver si me animo... :)

    ResponderEliminar