domingo, 23 de junio de 2013

Nonabox de Junio

Aprovecho la actualización del blog para enseñaros la última cajita de Nonabox que he recibido; esta es la última del plan trimestral al cual me apunte aprovechando que siempre tienen ofertas en las suscripciones como os conté aquí.
Resaltaré que ha sido mi preferida de todas las recibidas porque tenía bastantes productos y todos adecuados al próximo nacimiento de Valeria, no me ha dado la impresión de que hayan metido cosas para "rellenar" así que os la presento..




La cajita contiene:
  • Truvía endulzante de Stevia, me viene bien porque no he probado los edulcorantes naturales y me apetecía.
  • Moltex baberos desechables, perfectos para llevar al hospital cuando me toque!
  • Nikidom muñeco Lamaze, me gusta mucho porque combina tejidos, colores y también un mordedor y es a partir de los 0 meses, aparte es una mariquita que me encanta!
  • Nahore Baby colonia suave, me encanta porque además da la casualidad que el otro día en la farmacia vi el probador del formato de plástico para llevar y me encanto como huele! Y el formato de cristal siempre es mas concentrado y aguanta mas el olor así que me ha venido de lujo! 
  • Kellogg's cereales All Bran Choco; me apetece probarlos porque así me quito la imagen de de alpiste de pájaros que tenían los primeros All Bran... además el chocolate lo mejora todo ;)
  • Dr. Brown's Chupete prevent, tengo muchos pero este tiene un grabado en la tetina que evita la presión en el paladar, aparte por fin! me ha llegado en rosa ^_^
  • Calcetines de Punto Blanco muy elegantes que me han gustado mucho.
  • Calenduflor baby, esta crema la tenía pero la usé en una tarta de pañales que hice así que la probaré.
  • De Chicco un porta chupete muy práctico!




Así que esto ha sido todo!
 Esta semana os enseñaré las fotos que he hecho para el concurso del look Little Luxuries convocado por Suavinex!

Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Pues parece que tenemos muchas cosas iguales, jejeje ¡Cómo molan estas cajitas!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro de que estés tan contenta!
    ¿Sabes que me has hecho recordar que esta noche he soñado con la nonabox? ¡haha!
    ¡Qué fuerte! Supongo que es pq ayer estuve con una amiga embarazada hablando todo el día de cositas de estas :P

    Un beso guapa,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jahaha eso es una señal!!! Es que para detalles, con todo lo que hay que preparar, pues vienen muy bien y te sacan de un apuro! Bss

      Eliminar
  3. Muy chula, aunque tenemos cosas diferentes :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces mi sensación de que en esta se han esmerado para adaptarla a las edades correctas es cierto! ;)

      Eliminar
  4. Hola! Creo que elegimos la misma promoción de Nonabox y también se me acaba este mes. Creo que volveré a suscribirme, nunca está de más.

    Yo también espero para julio, aprox el 24, es nene y se llamará Eneko.
    Estoy deseando que llegue, muy desesperada y con ese miedo de primeriza que se nos nota en la cara.

    Aún me quedan cosas por preparar y cosas que no llegan, como el cochecito + capazo, pero me he propuesto no preocuparme ya que para todo hay una solución.

    Que todo vaya bien y que sea una horita corta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero a Valeria un poquito antes... no te preocupes por el coche que te llega seguro... yo es que soy una cagaprisas y lo compre todo muy pronto! ;) yo tb te deseo una hora cortita ;)Bss!

      Eliminar
  5. Ah, se me olvidó comentar, además de adaptarse a las edades tienen en cuenta la elección que se hace cuando te suscribes: niño, niña o neutro. A mi en vez de calcetines me ha llegado un body blanco de 0 meses.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. A m´-i me han llegado algunas cositas diferentes, as ver si saco un hueco y escribo mi entrada.

    ResponderEliminar