martes, 4 de junio de 2013

Encuentro de madres blogueras (desde otro punto de vista)

Como muchas sabéis, este sábado se celebra en Madrid el I Encuentro de Madres Blogueras mas importante del año, milenio y trienio!
Se juntan muchas cosas para mí; mi blog es relativamente nuevo, nunca he desvirtualizado a ninguna mami y encima... estoy embarazada... y mucho... jajaja vamos! que el sábado estaré de 36 semanas.. Yo no digo nada!

Gracias al cielo voy con mi amiga, también blogger, que sino no podría haber asistido, y eso que poder ir ha sido una odisea!
Para empezar tuvimos que esperar hasta el último momento para coger las entradas porque no sabíamos si ella finalmente libraría o no, y después nos quedamos sin entradas! Si, El evento patrocinado por Madresfera había vendido las 300 entradas y no teníamos las nuestras.... Finalmente las chicas tan majas de Madresfera dieron la opción de apuntarse a una lista de espera y las conseguimos! Buf!!

Y después lo peor mejor, leer tooooodos los post relacionados con el evento donde todas están preparando sus modelitos: taconazos, vestidos blancos, joyas, escotes...... Si yo me doy con un canto en los dientes si encuentro algo que me este bien y que no haga que se le quede grabado a fuego en la retina a las demás la imagen de eterna embarazada!! Tacones.... WTF!!? espero que me entren unas manoletinas! que esto evoluciona como el embarazo de la saga Crepúsculo... hoy bien, mañana 10 cm mas de contorno....
Vestir de blanco.. perdonar pero no, ya demasiado volumen cargo como para lucirlo cual lampara del Ikea de papel... no, no!
Puede ser catastrófico...






Luego está lo de las tarjetitas... O_o disculpa? Tarjetas.... eso que es?! pero que se pone? el teléfono personal, el mail, el facebook, el twitter, la dirección del blog, una receta, el apodo de pequeña?? He visto verdaderas obras de arte que me dan ganas de enmarcar y poner de decoración en la habitación de la baby!
Ya desde hoy me disculpo, yo no tengo tarjetas, ni obsequios ni nada de nada, acepto todo de todas peeeero no tengo... quizás tenga que decir que se me han acabado como han recomendado mis frikerizos preferidos jejeje

Así que espero que haya mas embarazadas... y ante todo, espero que haya una ambulancia a las puertas por si esto se anima con la emoción de conoceros a todas!
Nos vemos en breve!

22 comentarios:

  1. Bieeeeeeeeeeeen!!! Ahora en un rato te enlazo en el post :)
    Que alegría conocerte y no tienes perdida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ya duermo mal y todo de la emoción! que no de las ganas de ir al baño cada 2 horas eh :p!

      Eliminar
  2. Te imaginas que te pongas de parto y nazca digo ojalá que no pero sería el bebé con más madrinas virtuales :P
    Lo del merchandising es para hacer más coña no te agobies pero oiga yo como usted ¡con los brazos abiertos y sea bienvenido todo! :P

    un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, si lo he imaginado, iba a ser el parto mas posteado del mundo!! y no te digo nada del twitter! Muérete de envidia Bebe a Bordo! ;)
      Un besote!

      Eliminar
  3. Pues seguro que eres la más guapa!!!!!!!! con tu barrigotitaaaaaaa tan monaaaaa verás lo que te la van a tocar jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja acepto que me froten cupones por un módico precio! ;)

      Eliminar
  4. Lo bueno es que tú tienes excusa para los kilos de más. El resto lo tenemos más chungo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo positivo... siempre os puedo decir que yo antes usaba la 36 pero que el embarazo me ha engordado ;)

      Eliminar
  5. jajaja, lo de la Kardasiam es de traca. Madre mia esos zapatos, que dolor solo verlo. Seguro que estaras guapisima con lo que sea, que las embarazadas tienen un brillo especial e irradian mucha ternura creo yo, mas entre tanta mami, no? :) Y por lo que vamos ahi, al menos yo (y eso que me hago unos cuantos kilometros para asistir) es para dar un abrazo a tanta gente estupenda que me ha permitido descubrir la blogosfera. Y para eso me da igual las tarjetas, regalitos, o modelito, la verdad. Asi que deseando que llegue el dia y disfrutarlo, sin mas. Yo tampoco tengo modelito y eso que no estoy de 36 semanas, ni tarjetas y eso que soy de marketing :D Un beso y hasta el sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando conocerte y escuchar tu charla!!! :) gracias por los ánimos lo que pasa es que el photocall impone! ains....

      Eliminar
  6. ¡Pasadlo muy bien! Yo voy a conocer blogueras de Barcelona este viernes y las de Madrid el 22, aunque me imagino que para ese día tú ya no serás un pack. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Igualmente.. yo esas fechas ya ni se como estaré :S

      Eliminar
  7. Jaaaajajajajaja lo que me he reído con tu entrada :)

    Olé tú, sí señora! Ahí con un par al 8J. ¿Eres de Madrid? Porque encima como vayas de la China es tener mérito ir a tan "poco" de la semana 40 jiji (la 37 ya es un parto a término así que yo no digo naa y lo digo too jajaja).

    Yo viajé casi en la 37 (para acompañar a mi maridín a uno de sus triatlones) y me llevé la mochila del hospital, consulté qué hospital me quedaba cerca por si acaso... Q de repente estás bien y de repente ¡zas! Rompes aguas (yo no quiero meterte el miedo en el cuerpo... jajajaja).

    Seguro que estarás preciosa con lo que te pongas porque las embarazadas están simplemente guapas, y punto pelota!

    Ya te digo, como nazca será el nacimiento más comentado del 2.0 jajajaja ¿molaría, eh...? (bueno, a ti no mucho jijijiji).

    Deseando ver las crónicas del 8J, y fotos de las desvirtualizaciones (si cae alguna mejor!).

    Un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me he informado de todo! el hospital mas cercano el 12 de Octubre... Vivo a 30 minutos de Madrid, lo bueno es que voy con acompañante así que voy mas segura... pero no prometo nada! ;)

      Eliminar
  8. Jajaja, yo soy muy pasota para estas cosas y pienso ir cómoda. Te lo digo desde ya, para que no te pongas nerviosa. No he pensado ni en modelito, ni en regalitos ni en nada... Paso de ir cargada.
    Tú, con más razón que un santo, ve cómoda y si no te entran unas bailarinas ponte unas chanclas, aunque sean de piscina (Que es lo único me me entraba a mi las últimas semanas del embarazo)
    Un besote y no te preocupes, que lo vamos apasar de maravilla!!
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con lo que leo por twitter parece la gala de los Oscar... y una no está para esos trotes! Gracias por los ánimos! seguro que va a ser muy divertido :)

      Eliminar
  9. ¡hahaha! ¡Me ha encantado tu post!
    Como embarazada me siento muy identificada, por ese lado suerte que no voy pq sino también sería un stress estilístico ¡hohoho!
    Tu ponte bien cómoda y a recibir mimitos, que seguro que todas te cuidan un montón ¡que envidia solo de pensarlo! Con lo que me molaría acompañarte... pero yo en Polonia con mis eternos pantalones de yoga :P

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains si es que os pilla lejos, lejos! estaría bien conocer a otra embarazada en pleno apogeo jijijiji lo bueno es que conseguiré silla seguro ;)

      Eliminar
    2. ¡haha! Ya te digo que vas a estar como una reina ,)
      Antes de irte si quieres pásate por el blog, a ver si te llevas un buen recuerdo de mí al encuentro

      Eliminar
  10. Madre mía... una boda!! yo tengo una el 6 de Julio pero es mi Fpp y no voy a ir.. pues un vestido de corte imperio plisado o liso que luego te vale para usarlo ;) Ya verás como lo pasarás genial!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Jajaja! ¡Cuánto nos queremos a nosotras mismas y qué alta estima de nuestra imagen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si la verdad es que te ves estupenda! porque es la única vez que la barrigota esta justificada "bellamente" pero eso puede llevarnos a liarla parda con el look jijijiji

      Eliminar