miércoles, 19 de diciembre de 2012

Y con todos ustedes...

Ayer fue uno de los días más importante/bonito de mi vida, después de nervios, angustias y dudas vimos a nuestro bebe Junior (le llamamos así en alusión a la peli, "Junior" de Arnold S. mientras no sepamos que es claro está..)

La mejor decisión que hemos podido tomar ha sido el ir al médico privado y adelantar la primera ecografía porque tal y como están las huelgas me veo en Nochevieja sin noticias de dioSS así que aquí está, con todos ustedes Junior:

put your paw in the air!
Es muy chiquitito, mide 3,10 cm! Cuando te tumban, te untan la tripa de crema, helada por cierto, y empiezan, puedo jurar que esos 3 segundos que tardan en enfocarle mi corazón se paró, dejo de latir, pero el suyo lo compensó porque latía "como un toro" (palabras textuales del medico en cuestión)..
Es lo más emocionante que he pasado, no podía dejar de llorar, en un momento dejaron de existir las dudas y los miedos, allí estaba, pequeñito pero moviendo como un descosido las 2 piernecitas y los 2 bracitos (si, tiene sus miembros, se lo hice confirmar al medico)

Si lo recuerdo aún hoy se me saltan las lágrimas! He de confesar que mis hormonas son mas lloricas que enfadicas la verdad....

Lo que nunca entiendo son las fechas que te dan, según los cálculos yo estaba de 11 semanas, al llegar me dice el médico que desde la ultima warry estoy de 12 semanas y 5 días y cuando le ve en la pantallita me dice que el tiene 10 semanas, al final no se si ha sido el mismo espermatozoide o el espíritu santo!!
La cuestión es que este chiquitín ha cambiado nuestras vidas, que el futuro papá no podía dejar de sonreír y estamos ya algo mas tranquilos, deseo que pasen las 12 semanas de rigor y así ya descansar y pensar que ya solo le queda crecer y engordar (a el/ella y a mi).

Bueno, no os doy mas la vara, de hecho yo le veo hasta la nariz jajaja, me he vuelto una loca de las ecografías!!

Un besazo de mi parte y de la de Junior! ;)



viernes, 14 de diciembre de 2012

And the winner is.....

Yo!! Vamos que me ha tocado un premio!! Siii ouuuu yeaaahhh! 
Participe en el sorteo del blog de maravillosas recetas La cocina de alco el cual cumplía dos añitos y me ha tocado el premio!!
Son un montón de útiles para cocina, en cuanto lo reciba os haré un post enseñando todas las cositas varias que forman el pack!

Sólo quería compartir con vosotras mi alegría! Es la primera vez que me toca algo! :)

Besos hoy algo menos desesperados!

martes, 11 de diciembre de 2012

Ansia viva

Al futuro papá y a mi nos puede el ansia!!
Os pongo en antecedentes, hoy hemos ido al médico a hacerme analíticas, bueno, medico, medico...... había 200 personas, pasábamos uno detrás de otro sin parar, parecíamos ovejas que entran en el corral para que las estampen las iniciales de su dueño en el trasero (buenoooo he exagerado, en el trasero no, pero todos apretando el brazo a la altura del codo); llego a ventanilla y me dicen:

-"traes orina"
 (O_o)
-"No..."
-"Traerla mañana antes de las 8:30, compra el bote en la farmacia"
 (O_o)
-"Vale..como no me han avisado al darme la cita.."
-"Bueno, traerla mañana y dí que el análisis es de hoy"

La cuestión, tengo que volver... Mielda! Salgo y tengo una llamada en el móvil de la mía mamma diciéndome que es mamá (obvio, pero para ella no...) y que le ha llamado el médico y que tengo cita el día 27 a las 10:15am.
Si, así.... nada mas.. donde? quién? ahhhh eso es información de poder que SOLO tiene la mamma!
Por descartes llegamos a la conclusión que es la cita del obstetra puesto que es lo que me queda, y me la dan a 2 días de cumplir los 3 meses!!
Mi miedo por que todo vaya bien y este todo en orden, unido a que el futuro papá tiene miedo a que por la huelga no nos atiendan ese día nos ha llevado a la decisión de ir a una clínica privada para hacernos la primera ecografía. Si, nos harán la primera 2D con doppler y diagnóstico; yo me quedo mucho más tranquila y FP también. estamos deseando reservar cositas y no nos atrevemos hasta no ver que todo está ok y además es una inversión importante que en otro caso nos gastaríamos en tonterías, además me han dicho que aunque sea 2D el aparato es el mismo que el de las 3D y 4D por lo que la imagen es mucho mas nítida y que narices que me han dado para el martes que viene! :)

Ya os contaré que tal!!!!



sábado, 8 de diciembre de 2012

Navidad, navidad, dulce navidad?

He de reconocer que desde trabajo en comercio sigo una relación de amor-odio con esta época estival. Mi espíritu infantil todavía me invade y me encanta toda la parafernalia de las fiestas, aparte que mi naturaleza de urraca hace que adore todo lo que sean brillos, cristales, purpurinas y lucecitas varias que se precien!! (forever and ever in love with Swarovsky)
 Por otro lado están mis jornadas laborales de 12 horas, mis peleas con las marujas asesinas oferteras (me consta que ninguna lee mi blog), las colas interminables, las indecisiones, las pedidas de descuento por todo ( si, si, por todo, hasta por la ropa que llevo si se precia) de hecho, odio los centros comerciales, de verdad de la buena, vamos que no me meto en uno de ellos "para pasar el domingo" ni jarta vino!
Lo que si me gusta es comprar los regalos, porque cada uno lo elijo a conciencia esperando que sea del total agrado del receptor, lo que viene siento que le encante un huevo!
Luego llegan las cenas, las CENAS navideñas con La Familia....... Todos los años nos turnamos para cenar Nochebuena en una casa y Nochevieja en otra, y todos los años se me olvida el turno (dicen que el cerebro humano es inteligente y sólo guarda en su memoria los buenos recuerdos) Por mi parte mi familia es muy pequeña, nada de tíos, primos, abuelos no tengo... por lo que quedamos la mia mamma y mi hermano+mujer+sobri y nosotros dos y medio; mi familia política es otro cantar, ahí si que nos juntamos la santa madre del señor con: cuñado+mujer+sobri, cuñada+marido, cuñada(preñi)+novio, yo(preñi)+novio, santa suegra+abuela.

En mi casa es todo un poco mas relajado, la mia mamma persiguiendo a mi sobrino con locura abuelil, mi hermano y yo riéndonos y metiéndonos con ella porque se pasa con el Lambrusco y mi cuñada y el futuro papá pimplando, como quien no quiere la cosa, pasando desapercibidos...
En casa de mi santa suegra es mas locura claro, la que conlleva ser más, gambas por aquí, canapés por allá, el redondo que llega cuando ya todo el mundo se ha hartado de chuminadas varias, la abuela que se va a dormir a las 11 sea nochevieja o no, el sobri tocando el tambor porque es de las pocas veces que puede lucirse delante de todos sus tíos a la vez, su madre con cara de pasa porque estamos un nivel de la escala social por debajo de ella... vamos un show! pero divertido! por lo menos no hemos caído en el concurso al mejor modelito del año pero... nunca se sabe!
Lo bueno es que este año habrá 2 menús, menú normal y menú anti-toxoplasmosis así que esperemos llevarlo bien :)

Lo mejor es pensar que el año que viene seremos 2 miembros mas en esta gran locura! :D


miércoles, 5 de diciembre de 2012

Show must go on!

Quedan 16 días para el fin del mundo según los Mayas, pero lo siento, me niego, vamos que pare el mundo que quiero bajar!! 


Ahora no oiga! ahora que he encontrado MI cuna convertible con todos mis gustos cromáticos y sin un precio de esos que te producen taquicardias; ahora que ya he decidido de que color quiero pintar SU habitación; ahora que ya soy experta en carritos y he encontrado uno que me gusta el diseño ( si, eso lo valoro y mucho) que es seguro y que no vale 999 leuros; ahora que me toca cobrar la paga que haga realidad estos accesorios y los mas importante...
Ahora que decidí cambiar mi vida y traer otra al mundo y estoy esperando a mi bebe!
Lo siento pero no, al futuropapá y a mi nos quedan muchas vivencias y muchas cosas que compartir todavía..
Venga ya (con todos mis respetos, o sin ellos mejor) iros a cagar a la vía señores Mayas!