miércoles, 5 de diciembre de 2012

Show must go on!

Quedan 16 días para el fin del mundo según los Mayas, pero lo siento, me niego, vamos que pare el mundo que quiero bajar!! 


Ahora no oiga! ahora que he encontrado MI cuna convertible con todos mis gustos cromáticos y sin un precio de esos que te producen taquicardias; ahora que ya he decidido de que color quiero pintar SU habitación; ahora que ya soy experta en carritos y he encontrado uno que me gusta el diseño ( si, eso lo valoro y mucho) que es seguro y que no vale 999 leuros; ahora que me toca cobrar la paga que haga realidad estos accesorios y los mas importante...
Ahora que decidí cambiar mi vida y traer otra al mundo y estoy esperando a mi bebe!
Lo siento pero no, al futuropapá y a mi nos quedan muchas vivencias y muchas cosas que compartir todavía..
Venga ya (con todos mis respetos, o sin ellos mejor) iros a cagar a la vía señores Mayas!

6 comentarios:

  1. Jajajajajaja...estoy contigo totalmente!! Qué habitación viste? Y el carro? Cuenta cuenta!! En qué semana estás, que ando algo perdida? Por cierto, hay malas noticias de la herencia...nos hemos enterado que la sobri de javi espera un bebe y que nacerá en junio, como jimena...y es una niña!! Horror de los horrores...javi quiere que herede su sobri...maldita sea!! A ver si aunque sean las sandalias de dedo y las ibicencas logro reservarlas....mil perdones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me gustan nada los árboles genealógicos que tienen ramas tan largas que no me hagan heredar ropita molona :/ que desgraciada jajajajajaja
      pues hemos visto una convertible despues de 30 naves de polígono que el precio me ha gustado y todo son facilidades, y el carro e Jané muum nos convence bastante... a ver que tal!
      Este viernes hago 10 semanas ya.. y cruzando los dedos para llegar a la tranquilizante semana 12!!

      Eliminar
  2. Pues nada, ea, no se diga más...

    ...señores mayas, lo siento, pero van a tener que dejar el findelmundo para otro milenio... lamento las molestias, después de todo el jaleo que se ha montado, pero ya ve que ahora no puede ser :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no Kentia que tenemos muchas cosas que hacer todavía!! ;)

      Eliminar
  3. Tus razones son de peso así que TE APOYO :P aunque de todas todas iré haciendo lo que me he propuesto sobre todo el punto siete. Un besote desmadroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu apoyo es muy importante para mi!
      jajaja me parece muy bien aún así, seguir con los propósitos! no hay que dejar para mañana (si es que lo hay) lo que se pueda hacer hoy ;)))

      Eliminar