viernes, 14 de diciembre de 2012

And the winner is.....

Yo!! Vamos que me ha tocado un premio!! Siii ouuuu yeaaahhh! 
Participe en el sorteo del blog de maravillosas recetas La cocina de alco el cual cumplía dos añitos y me ha tocado el premio!!
Son un montón de útiles para cocina, en cuanto lo reciba os haré un post enseñando todas las cositas varias que forman el pack!

Sólo quería compartir con vosotras mi alegría! Es la primera vez que me toca algo! :)

Besos hoy algo menos desesperados!

12 comentarios:

  1. Enhorabuena! Da mucha ilu cuando toca algo de alguien que sigues x primera vez jijijijijiji a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades!
    Yo gané el otro día también un sorteo estupendo y estoy muy contenta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces enhorabuena a ti también!! tendremos que jugar a la loteria porsiaca ;)

      Eliminar
  3. ¡Felicidades!

    A mi me acaba de tocar la mejor de las loterías, y estoy que no me lo creo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii????????? Tomaaaaaa!!!
      Espero que sea lo que me imagino!!!!! Ya te dije que el 3 es el numero de buena suerte!!!!!!:) me alegro un montón!

      Eliminar
  4. Felicidades¡¡¡¡
    Me quedo por aquí con tu permiso.Suerte¡¡¡¡
    Estas invitada a mi marmita cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Encantada de tenerte por aquí! Por cierto, he ojeado tu marmita y me he apuntado la receta de las galletitas de Nesquik!! uMMMM estas navidades la hago fijo! :)

      Eliminar
  5. Pero te parece poco premio lo q llevas dentro ya??? Jajajajajaja...me alegro mucho y quiero foto, please!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo foto! En cuanto me llegue post al canto jejjejej por cierto!!!! Cuando te mudas???

      Eliminar