viernes, 9 de noviembre de 2012

Regalitos!! (Como me gusta.....)

Os presento mi primer obsequio para el cigoto que se está formando poco a poco (todavía es un montoncito de células en división constante, darme un respiro con su denominación....)
Gracias a micuñada, que también esta esperando un retoño (si,los primos tendrán poquita diferencia), he descubierto una tienda de bebes  en la cual después de dar la lata a la dependienta con miles de preguntas de madre primeriza sobre cunas, muebles, cambiadores.... La amable mujer te da una cajita al rellenar la solicitud de suscripción a Mi bebe y yo gratuita por 6 meses.

Aquí tenéis una foto de lo que contiene, ante todo, miles de folletos explicativos e informativos..
Lo que mas ilu me ha hecho es el chupete de Suavinex.... es mi primero (^_^)
Hay crema Bepanthol para el culete, una muestra de colonia fresquita de niños de Suavinex ,2 infusiones para bebe de Blevit, y 2 pares de discos de lactancia de Avent. También una muestra de leche corporal Sebamed y una botellita de agua Solán de Cabras para no olvidarnos que tenemos que hidratarnos por 2!

Me ha encantado este detalle, de muchas bloggeras que sigo he descubierto las Nonabox, Glossybox.... pero está es gratis y así sin esperarlo me ha encantado!
De los productos no os puedo decir mucho porque lo único q usare de momento es el agua jejeje

Espero que os sirva de ayuda y que la que pueda y quiera se pase por la tienda que merece la pena ver sus productos y para llevarse su regalito!

Nos leemos!

4 comentarios:

  1. A mi me la regalaron en el curso de preparación y la verdad que al ser la primera también me hizo mucha ilusión. Los productos de Suavinex son lo mejor, Chewy sólo quiere esos chupis y no los suelta, así que guardalo como oro en paño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el consejo! la verdad es que me gustó porque es pequeñito, pequeñito.. Este fin de semana, mi hermano también me ha regalado otros 2 chupetes de Jané muy bonitos (eran chupetes de la suerte para quedarme embarazada... y mira tú por donde) luego todo sea que no le gusten y no los quiera así que no me compro mas!
      Gracias por estar por aquí! ;)

      Eliminar
    2. Estoy con padre frikerizo, a mi me dieron varias de esas y los chupes de suavinex son los que jimena adora...ni nuk ni ningún otro!! Te darán un montón de cosas en distintas revistas y fabricantes de comida y pañales!! Hacen mucha ilusión!! A ver si tengo un rato y te mando el enlace de las muestras!!

      Eliminar
    3. ¬¬ eso era lo que quería ver.... el enlace de las muestras que tanto, tanto me has prometido..... guardaré el chupete Suavinex como mi tesoooooooroooooo

      Eliminar