lunes, 5 de noviembre de 2012

Quién espera (des)espera más....

Me llamo Patricia, como muchas chicas de mi edad (29) estamos en ese momento en el que pensamos que todo el cosmos ha conspirado contra nosotras haciendo que, de la noche al día, nos apetezca ampliar la familia, esa familia que no es suficientemente grande con un novio al que a partir de ahora llamaré futuro papá, un bulldog francés (K) el cuál tiene su mayor afición en lamerse la pata hasta ponérsela rosa haciendo que no sabe, que sabemos que lo esta haciendo y un american standford (B) que disfruta poniendo ojos de cordero para subir al sofá, dar besos y tener atemorizado a medio vecindario de la raza canis canus.
B
K

El cosmos empezó a dar por el saco a eso de Agosto, las vacaciones en Marina D'or (ciudad de vacaciones, niños, niños,niños y mas niños) ya fueron una premonición...

Desde ese entonces estoy rodeada de futuras, presentes y pasadas mamis con churumbeles y nosotros aquí seguimos.. 

Mi resumen diario es, para algunas, conocido; me levanto y, aparte del café tamaño continental me espera mi arsenal de complementos vitamínicos que han prometido hacer de mi una bomba de la fertilidad! Ácido fólico, vitamina D, E, B..... Yodo (no, Betadine en chupitos todavía no, pero no prometo nada..) y la última y mas recientemente conocida Onagra, si,si, como oís, aceite de Onagra o Prímula en cápsulas que regula todo el batallón hormonal que rige mi voluptuoso cuerpo.
El aceite me vuelve a acompañar por la noche para que, mis hormonas y yo, no perdamos costumbre.
Todos estos preparativos son para aprovechar al 100% la aparición de "helechos" en una pequeña lupa que me dio mi muymejoramiga R para controlar mis mejores días (ella al 1er mes de usarlo esta esperando a la cigüeña... aquí empecé a mirar al cosmos con otros ojos ¬¬) 

Así que haciendo los deberes todos los "helechos" y pasando mes a mes seguimos (des)esperando nuestro momento!

Bienvenidas a tod@s a mi diario pre( y espero post) concepción!! No seáis muy malas conmigo... es mi primer blog ;)


2 comentarios:

  1. Me encanta!! Y seguro que será pre-durante-post!!! Aunque en el post será difícil mantener el ritmo entre pañal y pañal...pero te veo escribiendo con el peque entre tus brazos, la teta fuera y dándole a la tecla describiendo las "maravillas" de ser mamá primeriza...jajajajaja...Fdo. "A"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me alegro un montón que te guste! esto es todo nuevo para mi pero le estoy cogiendo el gustillo.... quien sabe, a lo mejor he encontrado mi vocación!!!! muacks!!

      Eliminar