viernes, 9 de noviembre de 2012

No quepo en mi de gozo!!!

Siento mucho la tardanza en postear nuevas buenas, buenas nuevas, nuevas nuevas o como se diga!
Ayer fue un día intenso.... antes de entrar en detalles.... vamos por partes, como diría Jack el Destripador.

Mi agradecimiento a todos los ojeadores y visitantes!!!! Estoy súper ilusionada! Esto es adictivo porque en menos de 4 días de vida de este joven blog ya lo han visto mas de 200 personas! Oee oe oe oeeee!!!

Y después de este subidón de visitas........... Os confirmo mi SUPER POSITIVO en el anillo del poder... Si, este blog en 4 días ha pasado de ser el diario pre-concepción y ahora es el diario de nuestro embarazo!!!(snif!)

Ahora soy un cumulo de emociones: miedo, angustia, nervios, alegría, emoción, excitación.... Imposible de describir! Ya hemos ido al médico, con esto de los recortes (de los huevos) ya nada, se pasa el primer  momento medicinal sin pena ni gloria:

Dr- Hola, cuéntame..
Yo- Pues "nos hemos hecho" una prueba de embarazo y ha salido positiva!
Dr- Aah (ligera emoción) que bien (¬¬) es deseado?
Yo+Futuro papá- Si, si, claro
Dr- Muy bien, e n h o r a b u e n a
Yo- Gracias..........

Y después preguntas rutinarias: 1er día de tu última regla? tomas vitaminas? fumas? Y finalmente la cita para cuando "por cálculos" estaré ya de 3 meses y nada de test de embarazo ni nada; vamos que ahora no te hacen ni un mojón!

Pero bueno... esto no enturbia nuestra alegría! Aquí empezamos un camino inolvidable en el que os haré participe a todos de la manera mas amena posible!!!
Luego posteare mi primera visita con lote de regalín..... no avanzo más!
Nos leemos!

4 comentarios:

  1. Toma la primera en comentar, ENHORABUENAAAAAAA!!!!!! Que bien, me alegro mucho que ya estéis en la larga espera, ahora os esperan 9 meses llenos de emociones, aprovéchalos al máximo!!! Cualquier cosa que necesites ya sabes por donde andamos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!
      Tú y mi otra seguidora tenéis una gran responsabilidad encima.. teniendo en cuenta que solo os tengo a vosotros, si no comentáis esto esta muerto!!! jejejeje
      Muchas gracias por todo, ahora voy leyendo los post que tenéis antiguos y me ayudan mucho!Os iré poniendo al día con la evolución!
      Besos!

      Eliminar
  2. OOOOOLEEEEEE....si ya sabía yo que ibas a tardar nada y menos en quedarte....pues nada, bienvenida al club!! Ahora te esperan unos meses llenos de incertidumbre y preguntas...tranquila, que tendrás tiempo de preparar todo e investigar todo lo investigable!! Jejejeje...

    ResponderEliminar
  3. :D Bien!!! si, investigar si, hasta que indago, indago y me encuentro cada cosa en internet que me vuelve hipocondríaca!!!! :S

    ResponderEliminar