viernes, 30 de noviembre de 2012

Ecografías mil!

Estoy rodeada de futuras mamis y eso conlleva ver todas las semanas alguna que otra ecografía, de hecho, yo creo que cada vez las veo mejor. Si, he de reconocer que la primera ecografía que vi empecé a darla vueltas, giros, y ni con esas.... no era capaz de diferenciar la manita, de la oreja y la cabeza de los pies...
Ahora soy toda una experta oiga! Les veo párpados, orejas y si me precias, hasta los pendientes puestos pero eso solo lo veo en el caso de niñas claro (que?? bueeeeno algo he exagerado si..)

Este esssss...
Me ha tocado ver la eco de mi muymejoramiga R que está embarazada de aprox. unas quince semanitas, y su bebe ya mide 14 centímetros y se veía estupendosamente! vamos que un poco mas de experiencia y soy capaz de ver el sexo del baby, como los sexadores de pollos pero con ecos!

Hoy he visto la de micuñada, la primera, y ya mide 10 centímetros! es muy emocionante verlo y me crea una ansiedad sana para ver la mía!
Me han adelantado los análisis una semanita por lo que también se adelantará mi primera eco y estoy que no me aguanto a mi misma.
La principal razón es para ver que todo esté bien y otro es para darle un respiro al futuropapá que le tengo a dos velas por esto de no interferir en la creación e implantación del cigoto.... ¬¬ no me miréis así, no estoy loca, se llama ser previsora! Además no voy a entrar en el tema que no es de eso mi post, bueno lo dicho! la mía la publicaré para que le conozcáis!
Un besito, nos leemos!


6 comentarios:

  1. jajajajajaja! las aspirantes tb nos vamos convirtiendo poco a poco en unas expertas con el tema de las ecografías... aunque yo el otro día confundí la vejiga con el útero...

    ...si es que yo siempre he dicho que la anatomía no era mi fuerte, y encima en blanco y negro.... ;)

    qué ganas debes de tener de que llegue tu eco ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja lo de la vejiga es un clásico... es que no es lo mismo ver "Erasé una vez el cuerpo humano" con esos bichillos tan majos que una eco en blanco y negro, como bien dices, que parece la exploración del Lago Ness!
      Ya te enseñare la mia a ver que descubres ;)

      Eliminar
  2. Que bonita la primera eco, yo la regale a mi madre y suegra para darles la noticia y la enmarcaron!! Es que llevábamos tanto tiempo queriéndoselo decir que hasta nosotros lloramos jajaja, fue nuestro regalo de Navidad hace un año, taaaaaan guay :)
    Ya estamos deseando ver las tuyas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardastes 3 meses en decirlo!!!!?????? Yo no lo he publicado a bombo y platillo, el blog no cuenta porque estoy de incógnito jijijiji, pero a las futuras abuelas se lo cascamos en cuanto salió la rayita!
      Habrá post especial mi primera eco! ;)

      Eliminar
  3. Bueno, y para cuando es esa primera eco???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues voy el día 11 a los análisis y calculando una semanita para los resultados pues por ahí....

      Eliminar